2020-01-11 02:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Pedro se ofrece al Barça... y esta es la respuesta que recibe

Pedro podría volver a coste cero, pero el Barça no está interesado porque no es una apuesta de futuro y porque la intención del club es recuperar a Neymar.



Pedro Rodríguez se ha ofrecido al Barça. Quiere volver. El próximo 30 de junio acaba el contrato que le vincula al Chelsea y su regreso le saldría gratis al club azulgrana. Sin embargo, Pedro ya sabe que el club azulgrana no está interesado por recuperarle, dado que no es una apuesta de futuro.

Además, la intención del club es recuperar a Neymar. Y fue precisamente el tridente formado por Neymar, Messi y Luis Suárez el que sacó de quicio a Pedro, que se quedó sin minutos y pidió ser traspasado. Y para acabarlo de arreglar, ahora no sería el cuarto delantero, como sucedía entonces, dado que Griezmann, Dembelé y Ansu Fati estarían por delante de él



“Si me llaman, lo dejo todo. Esta pretemporada hubo una posibilidad de regresar que se dio cuando nos enfrentamos con el Chelsea al Barcelona en pretemporada y estuve hablando con el entrenador, pero la puerta se cerró rápido”, le ha dicho Pedro al Esportiu. La cuestión es que la puerta sigue sin abrirse y sy¡u futuro parece más cerca del West Ham londinense que del Camp Nou.

Aún así, Pedro no se olvida del Barça y de su papel estelar en el sextete de Guardiola:  “a veces pienso en lo que hicimos y creo que es un sueño, pasa el tiempo tan rápido… Fue lo mejor de mi vida, bueno no sé si lo mejor, pero lo más importante. Hicimos feliz a mucha gente”.

Y recuerda: “Nunca olvidé de donde salía ni mis orígenes. Siempre tuve presente los consejos de mis primeros entrenadores y me emociono cuando ahora me recuerdan ese gol que marqué en Abu Dhabi y que nos permitió ir a la prórroga para que Messi marcara el tanto con el pecho que sellaba los seis títulos”



Y sobre su etapa blaugrana dice: “yo estaba allí para ayudar. No todos éramos iguales. ¿Cómo voy a ser yo mejor que Xavi? ¿O que Messi? pero ellos te hacían sentir así. Eran muy generosos. Cuando le daba una asistencia a Leo, él venía y me decía ‘gracias, ché’ y yo pensaba, ‘gracias a tí por ser tan bueno’.


Deja tu Comentario