2019-12-30 14:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema se fotografía con una jugadora del Barça y muestra su dedo destrozado

Benzema se fracturó el dedo, no quiso operarse y ahora está convencido de que el vendaje con el que se lo protege le trae suerte.



Karim Benzema se ha fotografiado en Dubai junto a la delantera del Barça Kheira Hamraoui y la imagen no ha pasado desapercibida en las redes sciales por el extraño aspecto de su dedo meñique de la mano derecha.

Ese dedo se lo fracturó en enero de 2019 jugando contra el Betis y el jugador optó por no pasar por el quirófano para ayudar a su equipo a superar una situación delicada y a día de hoy sigue jugando los partidos con una férula y un vendaje para evitar males mayores.



Benzema cree que el vendaje de su mano le trae suerte

En la imagen junto a Hamraoui se aprecia el bulto rojo en su dedo, que indica que está lejos de estar curado. Seguramente porque Benzema no aprovechó las vacaciones para operarse y solucionar el problema, aunque sí visitó a un especialista en Estados Unidos.

El tema sorprendió en el club, que recibió como respuesta que es el propio Benzema quien desea jugar los partidos con esa protección que ya es habitual en su imagen por creer que le da buena suerte, y lo cierto es que desde que lo luce el madridismo ha disfrutado de la mejor versión de la estrella francesa


Deja tu Comentario