2020-01-10 03:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El agente de Pogba se pelea con el Barça y se pone cariñoso con el Real Madrid

Seis de sus jugadores con nivel de estrella está vetados para el Barça y pueden ser ofrecidos al Real Madrid (entre ellos Pogba).



Mino Raiola ha empezado el 2020, a lo grande, pegándole un 'hachazo' al Barça, rajando contra el Barça por su frustrado intento de fichar a De Ligt, al que querían regalado. 

Mino Raiola ha vetado la salida de cualquiera de sus representados al Barça, de forma indirecta, con sus últimas declaraciones sobre Mathhijs de Ligt. El representante italiano ha pegado portazo a seis posibles fichajes de los culés, con nombres muy destacados, y les ha abierto de par en par la puerta del Bernabéu.



El más destacado, además del jugador holandés, es Paul Pogba. Tras el Mundial de Rusia sonó para fichar por el Barça, pero con la vuelta de Zinedine Zidane al Bernabéu se apagó ese rumor. Raiola le ha pegado el portazo definitivo a la opción de verlo vestido de azulgrana. El otro caso flagrante es el de Marco Verrati, de 27 años, que nunca terminó de fichar por el Barcelona, a pesar de que hubo muchísimo interés.

En el caso de las ‘perlas’, para seguir la política de fichajes, también puede ser de mucha ayuda para el Real Madrid. Donyell Malen, en la órbita de ambos clubes, tiene a Raiola de representante. Al igual que DonnarummaJustin Kluivert o Moise Kean, otros jóvenes cracks con todo el futuro por delante en su carrera y que tampoco ficharán por el Barça si Raiola sigue representándoles.


Deja tu Comentario