2020-01-03 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El seleccionador de Serbia le canta las cuarenta a Jovic

"El problema de Luka Jovic es Luka Jovic”, ha dicho Tumbakovic, el seleccionador serbio.



Luka Jovic tiene por delante un año, el 2020, que puede ser decisivo para él en muchos sentidos. En primer lugar, el serbio tiene que intentar convencer a Zidane para que le ofrezca más minutos de los que ha jugado hasta la fecha y, en segundo, tratar de cambiar de paso la opinión que el seleccionador de su país, Tumbakovic, tiene de él para poder volver a jugar con el equipo  nacional.

Y es que Tumbakovic hace ya meses que no cuenta para nada con el delantero madridista. Hay quien piensa que se debe únicamente a razones deportivas, básicamente porque Jovic está jugando poco, sin embargo, al técnico serbio le ha tocado desmentir que tenga un problema personal con el futbolista del Real Madrid (se rumorea que Jovic se marchó de una convocatoria por un presunto problema físico que, finalmente, no era nada grave, de ahí el enfado del técnico).



"Yo cuido a cada jugador para que saque lo máximo con el equipo nacional de Serbia. Y nunca he renunciado a ninguno. Uno de los que se ha alejado de la selección es Luka Jovic. Y la verdad es solo una. No existe ningún conflicto entre Luka Jovic y yo. El problema de Luka Jovic es Luka Jovic”, comenzó diciendo Tumbakovic.

“De repente el jugador abandonó los entrenamientos, no contestaba. Como entrenador, siempre contaré con un jugador de esa clase porque no sería profesional por mi parte no pensar en él. Pero es él quien tiene que convencernos a nosotros, a los medios, a los aficionados, a la gente de la Federación y a mí como su seleccionador, de que está preparado y responsable. Él no ha dado ningún paso en ese sentido", agregó.

"Las puertas están abiertas para cada jugador, incluyendo a Luka Jovic. Llevo casi tres décadas haciendo este trabajo muy profesionalmente, nunca he puesto en peligro la carrera de ningún jugador conscientemente, ni lo haré jamás. He guiado a muchos jugadores hacia el camino correcto, ¿por qué no podría hacer lo mismo con él?", sentenció el técnico de serbia utilizando la famosa táctica del palo y la zanahoria en unas mismas declaraciones.




Deja tu Comentario