2020-01-05 06:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El Wolverhampton echa a patadas a Vallejo

El Real Madrid quiere recuperar de inmediato a Vallejo para cederlo a Eintracht Frankfurt, Leganés o Espanyol, los tres clubes que se han interesado por el jugador.



La experiencia Jesús Vallejo en el Wolverhampton Wanderers toca a su fin. Después de su éxito absoluto en su cesión al Eintracht Frankfurt, Vallejo no ha tenido suerte en el Wolves y ya se lo quieren sacar de encima. En el Madrid le buscan salida.

De hecho, ha chocado con el técnico portugués, Nuno Espirito Santo, que hace unos años dirigió al Valencia. Nuno ha dicho hoy, antes de enfrentarse al Manchetser United, que "Jesús posiblemente se vaya porque quiere jugar". Y parece claro que con él no es que lo tenga difícil, lo tiene imposible.



Las tres salidas que se le plantean a Vallejo

"Voy a ser claro: Jesús posiblemente se vaya porque quiere jugar", ha dicho Nuno, que ha añadido: "Hubo momentos en los que jugó, momentos en los que jugó bien, y otros momentos en los que no jugó bien. Ese es su caso. Claramente, no ha salido del todo bien". Nuno ha querido dejar claro que "cuando las cosas no van como uno quiere, tienes que plantearte cómo puedes hacer que las cosas mejoren. A veces no tienes tiempo porque hay que conciliar tres partes: al entrenador, al jugador y a los clubes".

El Real Madrid ha reaccionado y quiere recuperar al jugador para cederlo al Eintracht Frankfurt, en donde trunfó hace dos años por todo lo alto y que ahora está dispuesto a recuperarle. También han llegado hasta el Bernabéu peticiones de cesión del Leganés y el Espanyol, que recibirían al central blanco con los brazos abiertos para tratar de solucionar la delicada situación en la que se hayan inmersos.

 

 




Deja tu Comentario