2020-01-03 03:01 Fichajes Por: Redacción MB

¡Estupor en el Real Madrid! Juventus y Roma se pelean por Mariano

El Madrid intentará colocar en el mercado de invierno a Mariano en Italia y a Brahim en España como cedido.



Desde Italia llegan noticias sorprendentes sobre Mariano, un jugador que no existe para Zidane en la plantilla del Real Madrid. En las últimas horas la Roma se ha interesado por su contratacion y la Juventus de Cristiano Ronaldo se ha sumado a la puja.

La Roma sigue valorando el fichaje de Mariano Díaz para este mercado de invierno aunque primero tiene que resolver dos problemas. El primero es que el delantero croata Kalinic no quiere salir del equipo y el segundo es que las últimas informaciones apuntan que la Juventus podría estar interesada en hacerse con los servicios del delantero madridista.



Cuatro meses después de iniciar la temporada, Mariano Díaz sigue sin debutar. A pesar de que el conjunto merengue ha jugado ya 22 partidos oficiales, el dominicano no ha participado en ninguno de ellos. Es más, hasta la fecha, el futbolista solo ha entrado en una convocatoria oficial contra el Mallorca, un dato demoledor que muestra el papel absolutamente irrelevante que tiene Mariano en la plantilla de Zinedine Zidane

La Roma es la que más interesada está en hacerse con su fichaje aunque también han salido otros nombres como la Juventus ante la salida de Mandzukic, y el Milán aunque este último es menos probable puesto que acaba de recuperar a  Zlatan Ibrahimovic. El Real Madrid vería con muy buenos ojos el desembarco de Mariano Díaz en tierras italianas. Lo que supondría un aligeramiento de plantilla al igual que quieren hacer con Brahim Díaz que ya le buscan salida a un equipo de la Liga, aunque en este caso como cedido.


Deja tu Comentario