2020-01-04 18:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Courtois y Varane tiraron del carro en la victoria del Real Madrid

Courtois y Varane han sido clave en la victoria del Real Madrid en Getafe-



Si hay que destacar a alguien en el partido discreto, pero implacable, del Real Madrid en Getafe, esos son el portero Courtois y el central Varane. Courtois puso unas manos milagrosas a tres disparos letales del Getqfe. Varane abanderó la victoria con los dos goles iniciales del Real Madrid.

Courtois, directo al Zamora

Courtois ha presentado su candidatura al Zamora, u  éxito que ya logró en su etapa en el Atlético. En Getafe fue decisivo en el triunfo del Real Madrid y cerró la boca a los activistas dela campaña mediática en su contra y en favor de Keylor Navas. Courtois ha demostrado ser un porterazo de los que ganan partidos con sus actuaciones. Las tres manos que puso a Arambarri, Fajr y Cabrera le encumbran como portero de primer nivel mundial. Como portero más que digno para defender el arco glorioso del Real Madrid. 



Courtois acumula tres partidos consecutivos sin encajar un gol (uno de ellos en el Camp Nou) y ya ha conseguido dejar su portería a cero en ocho de sus quince presencias en la puerta como titular. Courtois ya es uno de los nuestros

Providencial Varane

Impecable en su faceta defensiva, Varane fue decisivo en sus incorporaciones al ataque. Suyo fue el salto de cabeza que provocó el error de Soria en su salida a despejar un centro de Mendy que significó el primer gol blanco.  Él abrió el camino del triunfo y suyo también fue el gol de la tranquilidad en el minuto 53.

Varane ha ganado mucho peso en el Real Madrid desde que las lesiones le respetan. Hoy ha vuelto a ser un jugador clave. Se entiende que Zidane se negara en rotundo a su marcha cuando el Manchester United estuvo dispuesto a pagar una fortuna por él. 




Deja tu Comentario