2020-01-07 08:01 Real Madrid Por: Fede Peris

La cesión de Brahim al Getafe: ¡¡Calente, caliente!!

El preside te del Getafe, Ángel Torres, admite que el tema Brahim salió en la comida de directivas previa al partido de esta tarde.



El Getafe está negociando la cesión de Brahim en el mercado de invierno. Brahim fue tema de conversación en la comida de directivas previa al partido.

Así lo reconoció el propio presidente del Getafe, Ángel Torres: "Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta".



Preguntado Torres sobre el supuesto interès de su club también por Mariano, fue tajante en su respuesta: "Sólo hemos pedido a Brahim".

La operación de Brahim al Getafe, en calidad de cedido y sin opción de compra, puede cerrarse en las últimas horas. Falta por conseguir el visto bueno del jugador, que no se muestra muy partidario de abandonar el Real Madrid pese a que apenas ha jugado 24 minutos en tres encuentros en esta liga.  

Una conversación sincera con Zidane puede acabar de conve cerle. El técnico galo es el primero que desea que Brahim disponga de minutos. Está convencido de que en el Getafe puede conseguir abrir las puertas del Bernabéu para su regreso. En la plantilla blanca tendrá muy complicada la posibilidad de jugar.




Deja tu Comentario