La sucia e interesada campaña contra Cucurella por ser de la cantera del Barça

La sucia e interesada campaña contra Cucurella por ser de la cantera del Barça

2020-01-05 | Fede Peris

El Real Madrid cierra el tema de Cucurella después de una despiadada campaña desatada por los medios radicales madridistas contra él.

Los medios madridistas que escriben al dictado de los intereses del Real Madrid, en ocasiones insanos, han montado una campaña contra el jugador del Getqfe Marc Cucurella, acusándole sin una sola prueba de un insulto racista sobre Militao. El tema cae por su propio peso. Tanto, que el club blanco ni siquiera ha pensado en denunciar la situación.

Se trata simplemente de aprovechar la coyuntura para cargar sobre Cucurella, formado en la cantera del Barça, una leyenda negra sobre valores oscuros inexistentes.

El diario ‘ABC’ ha informado de que el Real Madrid no demandará por el caso Cucurella. En este proceso hay dos fases diferentes. Por un lado, se entendió que este le dijo a Militao: “Cállate, puto mico”. Y por otro lado se tradujo que este le dijo: “Cierra el puto pico”. Son dos conceptos distintos, y no se ha sacado una respuesta concluyente de la polémica. Pero lo importante era hablar del tema, poner el ventilador en marcha y que la miuerda pudiera esparcirse.

El propio Cucurella quiso aclarar en las redes sociales lo que realmente dijo a Militao: “Yo no he insultado a nadie, yo le he dicho cierra el p… pico, nada más”. Dentro del Real Madrid no se piensa exactamente lo mismo, pero al fin y al cabo es una palabra contra la otra, y por ello han decidido dejar por zanjado el tema.

Y aquí se acaba la historia de una polémica que sólo ha existido en la imaginación calenturienta de los tribuletes palmeros de Florentino Pérez.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com