2020-01-14 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

¡¡Reinier, la nueva perla brasileña, ya es del Real Madrid por 35 millones!!

El acuerdo entre el Flamengo y el Real Madrid es total y se anunciará el 19 de enero, cuando el jugador cumpla 18 años. Su destino inicial será el Castilla.



Real Madrid y Flamengo han acordado el traspaso de la joven perla brasilerña Reinier Jesñus por 35 millones de euros.

El fichaje de Reinier Jesús está hecho y se anunciará en las próximas horas, cuando el jugador cumpla 18 años, tal y como vienen apuntando desde Brasil.



La prensa brasileña ha asegurado que Reinier Jesús jugará en el Real Madrid, a cambio de los casi 35 millones de su cláusula de recisión. La nueva perla carioca jugará en el equipo blanco en los proximos años.

 

Jorge Jesús, actual entrenador del Flamengo, aseguró que ya le habían vendido a un gran club del Viejo Continente y que se anunciará próximamente. No le faltaba razón. Es el Real Madrid, con el que llegó a un acuerdo en cuestión de minutos, y firmará para empezar jugando en el Real Madrid Castilla de Raúl y entrenar en el primer equipo de Zinedine Zidane para ir ganándose un hueco, de cara a la próxima campaña.



Reinier Jesús Carvalho cumple 18 años el próximo 19 de enero y esa será la fecha en la que ambas partes lo harán oficial y culminarán el ‘trío’ de jóvenes brasileños que son el futuro de la canarinha y que jugarán juntos en el Real Madrid (Vinicius, Rodrygo y Reinier) muy próximamente.

 

35'kilos' por Reinier

El Real Madrid pagará 35 millones de euros por su fichaje. Un 80% del traspaso irá para el Flamengo, el 10% para el jugador y el otro 10% restante para su agente. 

Cabe recordar que le seguían clubes de la talla del Manchester City, FC Barcelona o Atlético de Madrid, entre muchos otros, y que se rebajó la cláusula que tenía de 70 millones, precisamente, para salir de Brasil y poner rumbo a Europa...¡¡jugará en el Real Madrid!!


Deja tu Comentario