2020-01-05 03:01 Real Madrid Por: Fede Peris

"Tiene el mismo toque que Cristiano a su edad" El Madrid descubre a un filón... ¡En casa!

El hijo de José Antonio Reyes se ha convertido a sus doce años en la gran esperanza blanca.



Florentino Pérez sigue su ‘cruzada’ para encontrar al siguiente crack mundial tras Cristiano Ronaldo.

Por ello, ha optado por fichar a jóvenes promesas y hacer que se curtan en el Real Madrid. Lo hizo con Marcelo, Varane, Sergio Ramos o Karim Benzema cuando no tenían todavía nombre en el mundo del fútbol y es el camino a seguir.



También ‘mima’ y cuida a las jóvenes joyas de La Fábrica y allí tienen a un verdadero diamante en bruto. Se trata de José Antonio Reyes López, el hijo del mítico futbolista fallecido en un accidente de tráfico este veranoJosé Antonio Reyes ya se exhibe, como su padre, con la camiseta del Real Madrid y en la Liga Promises demostró que ha nacido una estrella.

Tiene 12 años recién cumplidos y ya sabe lo que es ser MVP del torneo de jóvenes promesas. José Antonio Reyes metió... ¡¡4 goles!! en la finalísima y dio un verdadero recital durante todo el torneo marcando 5 goles, incluido un zambombazo con la diestra ante el Villarreal en semifinales.

Florentino Pérez ya se lo han transmitido. “Como salga la mitad de bueno que el padre...”, “ha heredado el fútbol de Reyes” o “tiene el mismo golpeo que tenía Cristiano en su edad”, son algunos de los comentarios que reflotan en redes sociales tras la exhibición de José Antonio Reyes.



El propio Florentino le felicitó en una charla en Onda Cero, uno de los organizadores del torneo, y resaltó la labor de La Fábrica: "Hemos jugado muy bien, tenemos muy buenos jugadores para el futuro. El equipo saltará al Bernabéu ofreciendo la Copa cuando se pueda. La mezcla de madridismo y calidad es lo que nos hace ser el mejor club del mundo”, apuntilló. Florentino Pérez ya lo sabe: ha nacido una estrella.

 


Deja tu Comentario