2020-01-07 13:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Mazazo para el Real Madrid: ¡¡Benzema y Bale, fuera de la Supercopa!!

Zidane recupera a James, Marcelo, Lucas Vázquez y Mariano para la cita en Arabia de la Supercopa de España.



Ni Karim Benzema ni Gareth Bale estarán disponibles para Zinedine Zidane en la Supercopa de España. ¿Qué tienen y cuántos días de baja tendrán los dos jugadores del Real Madrid? Uno podría incluso viajar a la hipotética final del domingo, tal y como confirman fuentes del club blanco.

Es el caso de Gareth Bale. Por ello, Zinedine Zidane ya maneja tres alternativas ante la baja de ambos ante el Valencia. El cuadro ché será el rival de semifinales y las dos piezas titulares de la delantera madridista no jugarán contra los de Celades. En el caso de Bale, al ser un proceso febril (está a 38 de fiebre), podría incluso estar en la hipotética finalísima contra el ganador del Barça-Atlético, siempre y cuando los merengues cumplan en su partido.



En lo que se refiere a Karim sí que queda totalmente descartado para la Supercopa de España. El delantero galo sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda y estará entre 10 y 15 días de baja.

Eso afectará también, por los plazos, al duelo del próximo 18 de enero en el Santiago Bernabéu frente al Sevilla. El de Lyon es duda para recibir a lo de Julen Lopetegui en el primer partido del 2020 que se jugará en el coliseo madridista. 

La lista de viajeros a Arabia

Zinedine Zidane ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para la Supercopa de España en Yeda. Se confirma la baja de Gareth Bale y de Karim Benzema



El Real Madrid tiene bajas muy importantes, y de enorme calado, para afrontar la Supercopa de España. Recupera a futbolistas, pero une a Karim Benzema y a Gareth Bale a la enfermería, junto a Asensio y Hazard. El balear, el belga, el francés y el galés no estarán disponibles para el primer torneo del año, en ese nuevo formato de Final Four para alzar la Supercopa en Arabia Saudí.

Por el contrario, Zizou también ha reservado buenas noticias para su segunda convocatoria del año. El marsellés ha recuperado a los lesionados Lucas Vázquez y Marcelo. A ambos se les daba por descartada la presencia en la Supercopa, pero tras entrenar con el grupo y tener buenas sensaciones serán efectivos disponibles para el míster galo.

Zinedine Zidane también vuelve a ‘llamar’ a James Rodríguez, que arrastró una dura lesión, y cuenta con uno de sus descartes: Mariano Díaz. El delantero nacido en Premià de Mar tendrá su segunda oportunidad de la temporada al entrar en la convocatoria para Yeda.
 

La convocatoria del Real Madrid


Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

 


Deja tu Comentario