2020-01-09 02:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Guiño de Neymar al Real Madrid: "Sergio Ramos es el mejor defensa, le respeto mucho"

Neymar confiesa también que le hubiera gustado jugar al lado de Zidane.



El jugador del PSG, Neymar, repasó en una entrevista para Globoesporte varios temas relacionados con el Real Madrid. El brasileño piropeó a Rodrygo y Vinicius, destacó que Ramos es el mejor defensa contra el que se ha medido y que le hubiera gustado jugar con Zidane. Además, señaló a Hazard como uno de sus cinco jugadores favoritos. 

Vinicius y Rodrygo tienen margen de mejora

"Tanto Rodrygo como Vinicius son jugadores de gran calidad. Les animo para que puedan ganar y disfrutar del fútbol europeo. Llevan poco tiempo, van a adquirir mucha experiencia, a madurar un poco más y a ser mucho mejores de lo que son ahora".



"La adaptación es difícil. Es difícil llegar y jugar a un alto nivel en clubes como Real Madrid o Barcelona, pero losdos lo están haciendo. Tienen madurez y una personalidad increíble. Solo espero que sigan en este camino, enfocados, y que nunca dejen de ser felices y disfruten del fútbol. Yo les estaré apoyando".

Quiso haber jugado con Zidane

"Ha habido muchos grandes jugadores con los que me gustaría haber jugado. Romario es uno de ellos, Ronaldo, aunque jugué en su despedida con él, Zidane o Ibrahimovic".

5 jugadores no brasileños

"Messi, Suárez, Mbappé, Pogba y Hazard".



5 jugadores ya retirados

“Xavi Hernández, Frank Lampard, Steven Gerrard, David Beckham y Thierry Henry”.

El mejor defensa contra el que jugaste

“Sergio Ramos. Lo respeto mucho por todo lo que él es en el fútbol".


Deja tu Comentario