2020-01-09 05:01 Real Madrid Por: Fede Peris

''Hay lío con Lunin!! El Real Madrid lo quiere recuperar y el Valladolid no lo suelta

Zidane está harto de que Lunin no tenga minutos en Valladolid y quiere recuperarlo, pero en Valladolid se remiten al contrato firmado y quieren seguir contando con él.



Andriy Lunin no se mueve de Pucela. El Real Valladolid, por órden de Sergio González, le ha comunicado al conjunto blanco que no quieren prescindir del ucraniano para esta segunda vuelta de temporada. A pesar de que el portero titular e indiscutible es Jordi Masip, el técnico catalán considera que es necesario tener a Lunin de segundo por si fuera necesario en cualquier momento. Por ello, y acogiéndose al contrato en vigor, les han comunicado directamente al Real Madrid que no consideran su propuesta. 

Florentino Pérez había trasladado al Valladolid su disconformidad con la situación de Lunin. La cesión al conjunto blanquivioleta se produjo por las buenas relaciones que mantienen ambas entidades y, sobre todo, con la intención de que el ucraniano adquiriese madurez en la élite tras su mala experiencia en Leganés. Sin embargo, ha acabado la primera vuelta y Lunin no ha disputado ni un solo minuto y todo apunta a que así seguirá siendo. 
 



Sergio González confía plenamente en Jordi Masip. A pesar de que el ucraniano tiene mejores condiciones, el técnico catalán mantiene una estrecha relación con Masip y presume de su "veteranía". En el Santiago Bernabéu están realmente decepcionados con cómo ha gestionado el club blanquivioleta la cesión de Lunin y querían romper el contrato a la vuelta de las vacaciones navideñas. 

Sin embargo, por petición del propio Sergio GonzálezAndriy Lunin tendrá que seguir en el Valladolid. Aunque no vaya a tener minutos (salvo en Copa del Rey) y haya perdido un año dónde podía haber aprendido mucho para adelantar su vuelta al Real Madrid. Desde luego que el ucraniano no está teniendo suerte con las cesiones. 


Deja tu Comentario