2020-01-10 00:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

"¡¡No lo quiero!!" Valverde rechaza un refuerzo que ya es del Barça

Arda Turan ha rescindido su contrato con el Basaksehir turco y sigue siendo propiedad del Barça hasta el 30 de junio.



Se trata de Arda Turan. Acaba de rescindir el contrato que le ligaba al Basaksehir turco... y nl queda libre, porque sigue teniendo contrato en vigor con el Barça. Estaba en Turquía en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

El Barça puede disponer del futbolista turco porque es de su propiedad hasta el 30 de junio. Sin embargo, consultado Valverde, éste ha vetado el regreso de Turan. No lo quiere en su plantilla.



En Turquía le ven fichando por el Galatasaray

Turan jugó sus últimos minutos con el Basaksehir el pasado 1 de diciembre. Ese día el jugador rescindió el contrato que le unía al que ha sido su club en los dos últimos años."Nos gustaría agradecer a Arda Turan, uno de los jugadores más importantes del fútbol turco e internacional en cien ocasiones, sus esfuerzos y les deseamos éxito en el resto de su carrera", así fue despedido por su club hace unos días.

En Turquía dan por hecho de que Arda Turan acabará su carrera en el Galatasaray, el club más carismático del fútbol turco. Fath Terim, el técnico del Galatasaray, ha dicho al respecto:  "Arda es una figura importante para el Galatasaray. No se qué va a ocurrir en el mercado de enero, pero sabemos que Arda es un fanático de nuestro equipo.  Nuestro club siempre abraza a sus hijos. Creo que Arda Turan merece retirarse aquí", añadió.

El Barça no piensa poner ningún impedimento para que Arda Turan reanude su carrera en un nuevo equipo de la Liga turca.




Deja tu Comentario