2020-01-08 13:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Suena la hora de Jovic: "Es muy bueno... y muy completo"

Zidane apuesta por Jovic como sustituto de Benzema para medirse al Valencia en la Supercopa de España.



A las puertas de la semifinal de la Supercopa de España que enfrenta al Real Madrid con el Valencia en Arabia, Zinedine Zidane ha ofrecido en Yeda una interesante rueda de prensa en la que ha mostrado las esperanzas que tiene depositadas en Jovic de cara al futuro.

-Las sensaciones de Zidane en la Supercopa de España:  "Las sensaciones son buenas, aunque perdamos jugadores como Bale y Benzema, pero es lo que nos toca ahora. Hay una plantilla muy larga y sabemos que los demás están para responder. Estamos listos para hacer un buen partido ante el Valencia".



-¿Cuenta con Bale si el Real Madrid llega a la final?: "Estoy mirando sólo a mañana, no miro más allá. Nosotros estamos concentrados en eso y sin pensar en lo de después. Luego veremos. Al final, lo de Bale ha sido una decisión médica y lo aceptamos".

-¿Tiene posibilidades Jovic ante el Valencia con la baja de Benzema?: "Jovic es una opción claramente, pero como siempre. Es una opción importante".

"No hemos venido a Arabia a pasear"

-¿Qué ha cambiado respecto al partido de diciembre ante el Valencia?: "Cada partido es un mundo. Los dos estamos fuera de casa. Esta es otra competición, una semifinal. Todo cambia. Con las bajas habrá otros equipos diferentes. Anímicamente estamos bien, contentos. Vamos a poner toda nuestra energía".



-Primera vez en Arabia: "Sí. Y la ilusión por la competición es tremenda. No venimos para pasear. Sabemos que habrá dificultades, pero no vamos a pasear, hay que darlo todo".

-La defensa es el punto fuerte de este Real Madrid: "Para atacar bien hay que defender bien. Y nosotros lo estamos haciendo. A nivel ofensivo tenemos que mostrar muchos recursos".

-La apertura de Arabia: "Estoy contento de estar aquí, porque la competición es importante. El tema personal es otra cosa. Yo estoy aquí por un asunto profesional y nos han recibido muy bien. Nos alegramos por ello".

"Estamos convencidos de que vamos a pasar a la final"

-El Madrid más solidario: "Si somos fuertes atrás y nos hacen pocos goles, tenemos calidad para molestar a cualquier rival. Mañana es totalmente diferente. Todos estamos convencidos de que vamos a pasar".

-El futuro de Luka Jovic: "Jovic es el futuro. Tiene 21 años, está aprendiendo y ha cambiado de país. Quiere aprender mucho, trabaja bien y es muy bueno. Meterá muchos goles. Lo dice todo el mundo, pero a mí me parece, además, un jugador completo".

-Jovic y el problema del idioma: "Es que mi español es muy malo (risas). No, el chico quiere aprender. Hay que ir poco a poco con él, apenas lleva cinco meses en el equipo. Tranquilidad y paciencia, porque es un jugador que nos ha costado mucho. Es el futuro".

-¿El Madrid es el favorito?: "Los cuatro somos favoritos. Hay una final mañana y no vemos más allá, no hay plan más allá".

-Las ausencias: "Es lo que hay. Me gustaría tener a todos. También a Hazard o Marco Asensio. Los nuestros son los que están aquí y estamos listos. Es una oportunidad".

 


Deja tu Comentario