2020-01-07 14:01 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane los ha pedido y Florentino se los ha dado: ¡¡Los dos primeros fichajes del Real Madrid!!

Florentino colocará a las órdenes de Zidane a Odegaard y Achraf la próxima temporada.



El Real Madrid ya está planificando los fichajes de la próxima temporada y ya han 'cerrado' las dos primeras incorporaciones para reforzar la plantilla.

El entrenador francés Zinedine Zidane ha pedido a la directiva blanca que regresen de sus respectivas cesiones Achraf Hakimi y Martin Odegaard.



Achraf es una estrella en la Bundesliga. El internacional marroquí ha cumplido los dos años de cesión y está preparado para jugar en el Real Madrid.

El lateral derecho ha hecho el mismo camino que Dani Carvajal hace unos años y regresará a la capital de España para pelear por un puesto en el once titular.

Su llegada provocará la salida inmediata de Álvaro Odriozola, que llegó procedente de la Real Sociedad hace dos temporadas pero no ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular.



El segundo futbolista que se incorporará a la plantilla en verano es el centrocampista noruego Martin Odegaard, que se ha convertido en la gran revelación de LaLiga.

A pesar de que hay un acuerdo tácito entre el equipo vasco y el madridista para que el internacional noruego juegue un año más en San Sebastián su magnífico rendimiento hace que en Chamartín se vean 'obligados' a repescarlo. 

Jugadores jóvenes

De esta forma, el Real Madrid sigue apostando por futbolistas jóvenes con gran proyección. Odegaard y Achraf se juntarán con Vinicius, Rodrygo o Jovic, entre otros.

La idea de Zidane y de la directiva del conjunto blanco es formar un bloque sólido que cuente con varios futbolistas jóvenes para que el grueso de la plantilla sea el mismo durante muchos años.


Deja tu Comentario