2020-01-09 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

A Valverde no le gusta este formato de Supercopa que beneficia al Madrid

"Prefiero el formato de la Supercopa anterior... pero es lo que hay", ha dicho Valverde.



El Barça se estrena ante el Atlético en la pintoresca Supercopa en Arabia ideada por la Federación de Rubiales para premiar al Real Madrid, a pesar de que en la pasada temporada no hizo ningún mérito para recibir premios de esta naturaleza. Horas antes del estreno del Barça, Valverde ha mostrado sus preferencia por el formato de toda la vida.

-El nuevo formato de la Supercopa: “Es un formato diferente al que estamos acostumbrados. Es un partido definitivo el de mañana. Y nos lo tomamos como un partido de Liga sabiendo que buscamos la victoria y sabemos de la dificultad que tiene jugar ante el Atleti. Ya lo vimos en Liga, que lo resolvimos al final. Si me dan a elegir prefieron el formato anterior, pero es lo que hay”.



-El escenario de Arabia: “Sé que tiene mucha resonancia pero hay que tener en cuenta que el fútbol en el que estamos metidos es una industria, se busca fuentes de ingresos y de la misma manera que hay connotaciones especiales en este país, también en Marruecos, donde jugamos”.

"Cuento con Arturo Vidal"

-El problema de la mentalización: “Lo veremos, de momento sólo tenemos un partido, el de mañana. Y venimos de jugar el pasado sábado. Tenemos cinco días de margen y no tenemos que pensar en mucho más porque después el partido de mañana puede venir otro o no”.

-Después del empate en Cornellà... “Hemos traído muchos jugadores porque tenemos que prever, no sabemos el tiempo que vamos a estar aquí. Contra el Atleti sabemos que no hay partidos fáciles, tenemos que estar atentos porque te lo juegas en un partido y en un partido puede pasar cualquier cosa”.



-La situación de Arturo Vidal: “Hablo con él como con los demás, no tenemos que pensar que se puede ir a otro equipo. En principio cuento con él. Mañana veremos si empieza de entrada o no”.


Deja tu Comentario