2020-01-01 18:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La revolucionaria alineación del Real Madrid ante el Valencia

Jovic jugará en punta acompañado de Modric e Isco. Los brasileños se quedan en el banquillo.



El Real Madrid se mide al Valencia con bajas importantes pero con el deseo, lógico, de ganar el partido y meterse en la final. También es cierto que una Supercopa de España no deja de ser el menor de los trofeos a los que aspirar durante la campaña, se celebre en agosto, en enero o en marzo. Esa es la realidad.

Y es que conviene recordar que Zidane se presenta en este torneo sin la que, posiblemente, se podría considerar su delantera titular: Hazard, Benzema y Bale. Casi nada.



El partido ante el Valencia tiene una dificultad importante, de hecho, podría ser perfectamente una final anticipada por el buen nivel de los de Celades. De hecho, hace pocas fechas al Madrid le costó un mundo sacar un empate de Mestalla y lo hizo sobre la bocina y gracias a la aparición estelar, cabeza mediante, de Courtois antes del remate de Benzema que acabó en la red. Los de Zidane están avisados y son conscientes de que aquellos que ya venden una final Real Madrid-Barcelona para el próximo domingo deberían ser, al menos, tan prudentes como lo son dentro del propio vestuario merengue. Ganas, todas; confianza, cero.

Zidane se sobrepone a las bajas colocando a Jovic en el lugar de Benzema y situando a sus flancos a Isco y Modric, lo que permite la presencia de Valverde junto a Casemiro y Kroos y concede al Real Madrid una previsible ventaja en el centro del campò, aunque en detrimento del poderío ofensivo del equipo.

Las alineaciones

VALENCIA: Domenech, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Soler, Ferrán Torres, Gameiro



REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde; Kroos, Modric, Isco; Jovic.

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño).

ESTADIO: Rey Abdullah.

HORA: 20.00 (Movistar Liga de Campeones).

 


Deja tu Comentario