2020-01-09 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Qué morro tiene Varane!! ¿Qué pinta el Real Madrid en la Supercopa?

Dice Varane que al Real Madrid le ha costado mucho llegar a la Supercopa. No sólo no es campeón de Liga ni de Copa. Tampoco es subcampeón y está en Arabia de regalo.



Hay que tener mucho morro... o vivir en la Luna de Valencia. Ha dicho el madridista Raphael Varane horas antes del estreno del Real Madrid en la Supercopa de España que se disputa en Arabia: “Es un partido distinto por el contexto y porque está en juego un título. Tenemos mucha ilusión, sabemos lo que nos jugamos, lo que ha costado jugar esta competición".

Ni campeón de nada ni subcampeón de nada

¿A quién quiere engañar Varane? ¿Qué le ha costado el Real Madrid jugar esta competición? ¿Contra quién ha empatado el Real Madrid para disputar la Supercopa? Dice Varane que les ha costado mucho jugar esta competición. Lo que no dice es que el equipo blanco está en Arabia como regalo.



De la misma forma que el Real Madrid ha ganado varias Ligas de Campeones sin haber sido previamente campeón en su país, ahora participará en la Supercopa sin haber ganado nada previamente.

Hasta este año la Supercopa la han disputado siempre los campeones de Liga y Copa. Este año el presidente Rubiales se ha inventado una especie de Final Four en Arabia en el que se abre el abanico a los subcampeones de Liga y Copa para cubrir el calendario con cuatro equipos.

El Madrid no se ha ganado su presencia en Arabia

Pero da la casualidad de que el Real Madrid no sólo no ha sido campeón de Liga ni de Copa. Es que tampoco ha sido subcampeón en ninguna de las dos competiciones. Pero ahí está el Real Madrid por su cara bonita ¡o por la jeta de su presidente Florentino Pérez, dispuesto a ganar un torneo en el que no merece participar... porque no se lo ha ganado.



Y luego sale Varane diciendo que les ha costado mucho llegar a disputar la Supercopa. ¿Le ha costado mucho al Real Madrid quedar tercero en La Liga y ser eliminado con un contundente 0-3 en el Bernabéu por el Barça en las semifinales de la Copa del Rey?

La desfachatez de Varane no es más que el resultado del mundo virtual en el que vive el entorno blanco. Todo ilusión y nada de realidad. Luego ganarán el torneo, tipo Gamper de toda la vida, y dirán que son los verdaderos supercampeones. Así se escribe la historia repleta de farsas del Real Madrid.


Deja tu Comentario