2020-01-10 02:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Para Kroos su gol olímpico estuvo "chupao"

Así explica Toni Kroos cómo fue su gol olímpico ante el Valencia en la Supercopa de España que se disputa en Arabia.



No fue el disparo más difícil de mi vida", ha dicho Toni Kroos sobre el gol olímpico que anotó ante el Valencia en la supercopa de España y que abrió al Real Madrid el camino hacia la victoria.

"Fue espontáneo. Corrí a la esquina y vi que el portero del Valencia estaba hablando con su defensa a unos cinco metros de la portería. Cuando bajé la pelota, todavía estaban hablando. Entonces, por supuesto, debes tomar una decisión rápida. El tiro estuvo bien", ha dicho,. Vamos, como si hubiera etsado chupado.



Fue en el minuto 16 de la semifinal entre el Valencia y el Real Madrid. Kroos lanzó un corner con picardía y habilidad y marcó un gol olímpico dando comienzo al festival de juego quer iba a protagonizar el Reasl Madrid. Kroos se ha sincerado en una entrevista a Sport 1y ha explicado cómo fue el tanto:"Fue espontáneo. Corrí a la esquina y vi que el portero del Valencia estaba hablando con su defensa a unos cinco metros de la portería. Cuando bajé la pelota, todavía estaban hablando. Entonces, por supuesto, debes tomar una decisión rápida. El tiro estuvo bien".

Preguntado sobre si había entrenado el lanzamiento el alemán ha contestado: "No, no tienes que entrenar eso. En realidad es el mismo tiro que cuando lanzas una falta. Simplemente apuntas a un objetivo diferente en lugar de a un lado de la portería”. Aunque no es la primera vez que lo intenta. Ya lo rozó en la Champions, contra el PSG: "Contra el PSG casi funcionó, pero Keylor alcanzó el balón en el último momento...".

Y respondiendo a la pregunta del pobre balance goleador de su compañero Jovic, ha dicho: "No se puede decir que el Madrid es demasiado grande para Jovic. Está claro que Benzema es nuestro número uno. Le respaldan muchos goles y su rendimiento. No es fácil jugar un partido cada tres o cuatro semanas y, a menudo, ser sustituido". Y zanjó: "Yo creo que tiene las cualidades necesarias para mantenerse en el Madrid".




Deja tu Comentario