2020-01-11 04:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Steven Gerrard descubre el turbio señorío del Real Madrid

Gerrard desvela las formas del Real Madrid: "Querían que fuera a la guerra con el Liverpool para hacer más fácil mi fichaje".



Steven Gerrard, un mito de Liverpool, que empezó y acabó su trayectoria futbolística con los reds, fue siempre un oscuro objeto de deseo para el Real Madrid. Año tras año quiso ficharle, pero año tras año se llevó calabazas. Ahorta, ya retirado, Gerrard explica cómo fue el interés del Real Madrid por su fichaje.

Gerrard asegura que no se arrepiente de haberle dicho que no en repetidas ocasiones, y en el podcast 'The Greatest Game',  descubre que tras el inolvidable 4-0 de Anfield en 2009 que eliminaba d ela Champions a los blancos en la "noche del chorreo",  "el Real Madrid quería que yo iniciara una guerra con el Liverpool para ficharme. En realidad era la única forma en que podía haber dejado el Liverpool", ha explicado el actual entrenador del Glasgow Rangers.



Ese es el supuesto señorío del Real Madrid, que en el caso de Gerrard consistió en invitarle a la pelea con su club de toda la vida para vestirlo así de blanco.

Jamie Carragher ha añadido: "Recuerdo al capitán, Raúl, que te preguntó: ¿Vendrás?". "No sé si fue una propuesta real, pero sí que hubo un poco de... coqueteo", ha dicho ahora Gerrard.

 




Deja tu Comentario