2020-01-15 01:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Un actor de La Casa de Papel sale del armario antimadridista

Enrique Arce, el tonto malvado de La Casa de Papel, incendia las redes: "primero soy antimadridista, luego ser humano y luego actor, ¿te queda claro?”.



La apabullante victoria del Real Madrid ante el Valencia en la primera semifinal de la Supercopa dejó infinidad de reacciones, especialmente en forma de elogios y alabanzas hacia el gran partido disputado por los de Zidane. Sin embargo, también hubo otros comentarios rastreros, antideportivos y hasta asquerosamente vergonzosos de personas públicas, que viven de la televisión y que, lejos de respetar al rival, aceptar su superioridad y dar la enhorabuena, demuestran que son cualquier cosa menos un ejemplo para la juventud.

En la famosa seria de televisión ‘La Casa de Papel’ aparece el actor Enrique Arce. Para los amantes de la misma, ‘Arturito’. Este personaje (nunca mejor dicho) es un hincha acérrimo del Valencia. Hasta ahí, bien, es su pasión, son sus colores y no hay nada que objetar al respecto.



Eso sí, lo que no se puede permitir es comprobar cómo este sujeto soltaba insultos, descalificaciones y auténticas burradas en sus redes sociales mientras el Madrid estaba pegándole un meneo brutal a su querido Valencia en la Supercopa.

“¿Supercopa de qué? Ascazo! Estoy haciendo limpieza, por favor que deje seguirme todo madridista. Gracias. Amunt Valencia", empezó diciendo. Sin embargo, eso no fue lo peor. El actor respondió a varios de los comentarios que le fueron llegando con formas impropias de un personaje público. A uno llegó a decirle “Que te f…, payaso, que no deberías haber jugado esta competición”, a otro simplemente le insultó con un “tu p…madre” cuando le dijeron que el payaso era él.

Posteriormente, al ver sus reacciones hubo gente que dejaba de seguirle por sus comentarios a lo que el actor de ‘La Casa de Papel’ contestó con  la misma prepotencia y chulería que había mostrado anteriormente: “A ver si me explico, primero soy antimadridista, luego ser humano y luego actor, ¿te queda claro?”. Un comentario acomplejado, indigno y que demuestra la poca vergüenza que se gasta este tal Enrique Arce que, posteriormente, se superó nuevamente: "Soy un talibán del Valencia. Lo siento si te molesta. Un recuerdo, este es mi p...muro y cuelgo lo que me da la p...gana". 

A lo mejor si esos madridistas a los que ha insultado dejaran de ver sus trabajos se le terminaba la chulería y la tontería que tiene encima. Personajillos así no tienen cabida en el mundo del deporte.




Deja tu Comentario