2020-01-11 13:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Este es el dinero que ganará el Real Madrid si logra la Supercopa de Arabia

Si el Real Madrid obtiene el título de la Supercopa volverá a España con 3,4 millones de euros como premio.



Arabia Saudí es considerada la capital del dinero. En un intento de ofrecerle al mundo una visión distinta y revolucionaria, el Reino de los petrodólares llegó a un acuerdo con la RFEF para que la Supercopa de España se celebrase en Yeda. El objetivo no es otro que, a través del fútbol español, el resto de países entiendan que Arabia Saudí está apostando por la cultura y el deporte para expandirse abriendo sus puertas. Las mujeres entrarán en igualdad de condiciones con los hombres y quieren que este evento (que se celebrará durante los próximos tres años en Arabia) sirva como oportunidad para mejorar los Derechos humanos y se avance como sociedad.



Para ello, han hecho una potente inversión en el fútbol español. Solo por participar en la SupercopaReal Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia recibirán, respectivamente, 800.000 euros. Los dos equipos que pasen a la final, que se celebra el próximo domingo, sumarán un plus de 600.000 euros. Por último, el club campeón de la Supercopa obtendrá la cantidad final de 2.000.000 euros. Este será el primero de los tres años que se han acordado para que esta competición se dispute en territorio saudí. 

El conjunto de Zinedine Zidane se enfrenta este miércoles (21:00 horas) ante el Valencia. Con Albert Celades, los ches han encontrado la estabilidad que tanto demandaban y ya son sextos en LaLiga. No conocen la derrota en sus últimos cinco partidos y ya empataron contra los blancos hace menos de un mes en Mestalla. De no ser por el 'cabezazo' de Courtois, el conjunto valencianista habría sacado los tres puntos contra el Madrid

Sin embargo, los blancos vienen de ganar 0-3 en un estadio siempre complicado como es el Coliseum Alfonso Pérez. Además, ya han vuelto a colocarse líderes junto al FC Barcelona, tras el pinchazo de los de Valverde en Cornellá. Si bien es cierto que no podrán contar con Benzema y Gareth Bale por lesión, se presenta una oportunidad única para otros como Luka JovicRodrygo y Vinicius.


Deja tu Comentario