2020-01-13 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Xavi le dice al Barça que sí, pero para la próxima temporada

"Siempre he sido culé y mi sueño es entrenar al Barça", ha dicho Xavi Hernández.



Xavi Hernández no se esconde ni pretende engañar a nadie. Preguntado por los periodistas después de alcanzar la final de Copa de Qatar con el Al Sadd, Xavi ha reconocido que se ha visto con los enviados del Barça Eric Abidal y Óscar Grau y no ha ocultado su deseo de ser un día el técnico del equipo blaugrana.

Mi sueño es entrenar al Barça. Siempre he sido culé y el club tiene un lugar especial en mi corazón, pero ahora mismo no puedo decir nada, ya que estoy centrado en el Al-Sadd. El Barça estuvo aquí para hablar conmigo, también para ver a Ousmane Dembélé. Me vi con Abidal porque es mi amigo, eso es todo. No puedo decir nada de los que pasa en Barcelona porque tengo mucho respeto hacia el club y también hacia Valverde. Lo siento. Estoy concentrado en mi equipo”.



Mientras la prensa barcelonesa hace cábalas sobre la llegada inminente de Xavi y el cese de Valverde, lo cierto es que Bartomeu no tiene intención de cortarle la cabeza a su entrenador y éste ta poco está dispuesto a dimitir. Para acabarlo de arreglar, Xavi no está dispuesto a regresar al Camp Nou como apagafuegos y preferiría iniciar su trabajo coincidiendo con el inicio de la temporada.

Xavi le ha dado el sí al Barça, pero para el 1 de julio, que era precisamente lo que fueron a buscar Abidal y Grau a Qatar. Valverde acabará la temporada y Xavi será el entrenador a partir del 1 de julio.


Deja tu Comentario