2020-01-12 16:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: El señor de las finales nunca falla

Zidane tiene en el zurrón tres finales de Champions, dos finales de Supercopa de Europa, 1 de Supercopa de España y 2 finales del Mundial de Clubes



Zinedine Zidane se ha transformado en una seguridad de triunfo para el conjunto merengue, que ha conquistado todas las finales que ha jugado con el galo en el banquillo y que en Yeda, en la Supercopa de España se dirige hacia un nuevo título.

El entrenador francés ha salido victorioso de cada uno de los choques fundamentales que ha disputado. Desde que aterrizó, en enero del 2016 en su primer curso como técnico madridista. Un tiempo después, sin mucha experiencia en la máxima competición continental, conquistó la Champions League al Atlético Madrid en Milán. Después vinieron, seguidas la duodécima en Cardiff y la decimotercera en Kiev.



Además de los éxitos en el más alto torneo de EuropaZizou, que en su palmarés como técnico madridista cosecha un campeonato de Liga, levantó también dos Supercopas de Europa, en 2017 y 2018, ante el Sevilla y el Manchester United, una Supercopa de España contra el Barcelona y dos Mundiales de Clubes. El técnico galo puede lograr en Arabia Saudí su décimo título como manager del Real Madrid.

Este domingo a las 19:00 horas Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras por el primer título del año en juego para los dos clubes de la capital española. Zinedine Zidane se enfrentará a su décima final como entrenador de la dinastía blanca con un éxito indiscutido pues así lo demuestra su palmarés: Tres Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Liga y una Supercopa de España


Deja tu Comentario