2020-01-13 09:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cómo respira Messi sobre el futuro de Valverde en el Barça

Messi se moja a favor de Valverde y si Bartomeu acaba cesándole, el argentino se llevará un disgusto enorme.



Leo Messi ha sido consultado por Josep Maria Bartomeu sobre su valoración acerca del trabajo de Ernesto Valverde como entrenador del FC Barcelona.

Y la opinión de Messi no ha podido ser más favorable al técnico extremeño. Si Bartomeu cesa a Valverde será en contra de la voluntad de Messi, que ha expuesto claramente que los borrones de Valverde en el Barça son responsabilidad exclusiva de los jugadores, liberando de culpas en tropiezos sonados como el del jueves ante el Atlético.



Messi se moja a favor de Valverde

Valverde se ha mojado en favor de su técnico. Ahora es el momento de calibrar el peso que tiene Messi en las decisiones que adopta la junta directiva del Barça.

Si por Messi fuera, Valverde seguiría sin problemas. Si Valverde no sigue, Bartomeu puede organizar un incendio en el vestuario del Barça, en donde el peso de Messi es incuestionable.

Messi ni pone ni quita entrenadores. Pero tiene opinión y la capacidad para valorar las decisiones que toma la junta directiva del Barça. Si cesa a Valverde, una grieta se abrirá entre Messi y el presidente, que ya falló al argentino este verano cuando le prometió que traería de regreso a Neymar y aún se le espera.




Deja tu Comentario