2020-01-13 05:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça afrontará lo que queda de temporada sin Luis Suárez

Luis Suárez ha sido operado y en el parte médico se estima que deberá permanecer de baja alrededor de cuatro meses.



Luis Suárez ha sido operado esta mañana por el doctor Ramón Cugar para superar los problemas de rodilla que padecía. El comunicado oficial del club confirma que el delantero uruguayo se perderá lo que queda de temporada con el Barça.

Según el comunicado oficial, Luis Suárez deberá permanecer de baja un mínimo de cuatro meses, lo que quiere decir que no estará disponible hasta finales de mayo, fecha en la que la temporada tocará a su fin.



Suárez se ha operado para superar su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Aunque él está dispuesto a trabajar a fondo para acortar los plazos y estar a punto en tres meses, lo cierto es que va a ser difícil que el delantero uruguayo pueda volver a jugar con el Barça esta temporada. Ya la temporada se operó del mismo problema, lo que le apartó de la final de la Copa del Rey, que perdió el Barça ante el Valencia, pero no le impidió disputar poco después la Copa América con Uruguay.

Suárez ya salió tocado del derbi ante el Espanyol

Luis Suárez salió tocado del derbi de Cornellà como consecuencia de los problemas con su rodilla derecha que se iniciaron hace dos años. Fue en la temporada 2017-18 cuando Luis Suárez descartó el quirófano y optó por un método de recuperación conservador. Pero la temporada pasada volvió a recaer y esta vez los médicos, de acuerdo con el jugador, han decidido poner solución al tema con una intervecnión quirúrgica.

La lesión llega en un momento en el que Luis Suárez vivía un momento dulce de juego, marcando goles, alguno imposible, y participando muy activamente en el juego ofensivo del equipo barcelonista,



 

 


Deja tu Comentario