2020-01-12 13:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Esto es lo que ganarán los jugadores del Madrid si vuelven con la Supercopa

Si vuelven con la Supercopa, cada jugador del Real Madrid se embolsará una prima de 300.000 euros.



 



El Real Madrid tendrá en juego este domingo el primer título de la temporada, en la final de la Supercopa de España que enfrentará a los dos equipos madrileños. El equipo merengue y el club rojiblanco vencieron a sus respectivos rivales, Valencia y Barcelona, y ahora los dos equipos de la capital española se volverán a ver las caras en una final.

El conjunto blanco es ya un experto en las finales contra el Atlético de Madrid como demostró en las dos Champions conquistadas en Lisboa y en Milán. Si finalmente el Real Madrid certifica la victoria, se llevará una  cantidad de 1.500.000 euros si el capitán Sergio Ramos termina levantando el trofeo de Supercampeón de España.



También hay que aclarar que esas cantidades son netas, por lo que cada futbolista blanco se embolsaría 300.000 euros por cabeza, una cifra espectacular. Se trata de una prima que se acuerda en la cúpula blanca con los millones que la disciplina negocia curso con los capitanes de la primera plantilla de cara a los diferentes títulos que juegan y que podrían conquistar esta campaña.

A parte de las primas de este trofeo luego está el dinero que cosecharían  en caso de conquistar los otros tres campeonatos que debe disputar el cuadro merengue esta temporada 2019-2020. 

Además de este dinero por conquistar el trofeo de la Supercopa, los 4 clubes ya se han llenado los bolsillos de dinero con los derechos de televisión y el compromiso de llevar el torneo a Arabia lo que sin duda ha supuesto un gran beneficio económico para los equipos partícipes de esta competición.


Deja tu Comentario