2020-01-13 07:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino: "No celebraremos esta Supercopa"

"Creíamos que era el mejor portero del mundo y lo ha sido. Ha sido uno de los grandes artífices junto a Valverde", ha dicho Florentino Pérez.



Florentino Pérez estaba exultante al término de la final. Un nuevo trofeo para el zurrón blanco al que habrá que hacer hueco en la sala de trofeos del club. Así se explicó ante los micrófonos de Movistar +.

-Un nuevo título: "Nos han dado la oportunidad de jugar este formato y somos dignos campeones ante un grandísimo rival".



-El papel de Zidane: "Ha hecho pleno de finales. Le felicito y esperamos que nos pueda dar más títulos".

-Mucho Sufrimiento: "Uno que lleva muchos años sufre menos, pero cuando el gol no llega... Luego con los penaltis es una ruleta rusa". 

-El partidazo de Courtois: "Creíamos que era el mejor portero del mundo y lo ha sido. Ha sido uno de los grandes artífices junto a Valverde.



-Valverde ya es una realidad: "Es uno de los grandes. Nunca se sabe qué hubiera pasado, pero evitó una gran ocasión. Eso nos posibilitó seguir con el empate a cero".

-Ramos: "Le he dicho que nos ha hecho sufrir".

-Su relación con Cerezo: "Se ha comportado como un caballero. El Atleti es un gran equipo y mucha veces es suerte y ha caído de nuestro lado".

-El nuevo formato: "No opinamos nada. Hacemos lo que nos dicen. Ha sido bonito y hemos visto la cantidad de madridistas que hay en Yeda".

-La celebración: "No habrá celebración".


Deja tu Comentario