2020-01-12 22:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡¡Qué listo es Valverde!! Su expulsión le valió un título al Real Madrid

Valverde no podrá jugar el próximo partido de Liga ante el Sevilla, el sábado a las cuatro en el Bernabéu, pero evitó la victoria del Atlético de Madrid en la prórroga.



El Real Madrid le debe a Fede Valverde el título de la Supercopa conseguido en Arabia. Una acción suya a cinco minutos del final de la prórroga le valió la expulsión pero evitó dejar a Morata solo ante Courtois para fusilar el gol.



Fue una acción inteligente del joven crack uruguayo aunque le valiera la expulsión. Pensó más en el equipo que en él.

Como consecuencia de esta expulsión Fede Valverde no podrá jugar contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu el próximo sábado a las 16:00 horas. Una expulsión en una de las competiciones domésticas acarrea inevitablemente un partido de castigo.



De cualquier forma, tanto Valverde como el Real Madrid pueden llevarse una sorpresa con la sanción, porque podría ser de más de un partido en función de cómo redacte el acta el colegiado Sánchez Martínez. 

Pero lo que nadie le va a quitar a Valverde es que gracias a su inteligencia táctica y a su expulsión el Real Madrid levantó el trofeo de la Supercopa de España.

 

 

 

 


Deja tu Comentario