2020-01-14 05:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Florentino Pérez 'reaparece' en el programa de Josep Pedrerol

Superado el año del fracaso del nadaplete, en el que Pedrerol tuvo a Florentino escondido en sus programas, el presidente blanco vuelve a aparecer relacionado con un éxito.



Josep Pedrerol ha tenido 'castigado' a Florentino Pérez en su programa radical madridista Jugones. El año del nadaplete ha sido muy duro para el madridismo y no convenía relacionar el fracaso de una temporada nefasta con la imagen del presidente. Propaganda pura. Palmerismo total. Manipulación evidente.

Pedrerol escondió a Florentino en el año del fracaso del nadaplete

Y hoy Pedrerol le ha levantado el castigo. Hoy tocaba éxito, alegría, ilusión. Y Pedrerol ha sacado el palmerismo, para ofrecer su imagen abrazando a Sergio Ramos o mientras un vídeo hablaba de un Zidane invencible. Pedrerol y el madridismo mediático de bufanda están exultantes.



Todo un año tapando la ineficacia de un presidente al que su entrenador fetiche dejó tirado y luego le abandonó su estrella principal. Un año escondiendo que Florentino sustituyó a Cristiano Ronaldo por Mariano y que para sustituir a Zidane le tuvo que robar a España a su seleccionador para luego decapitarle a los tres meses. Un año escondiendo que los despachos del Barça generan más dinero que el otrora club más poderoso del mundo llamado Real Madrid. Un año sin mirar al palco y repartiendo los palos a cualquiera menos al presidente...

Palo a Bartomeu...¿por qué será?

Y para celebrarlo, palo a Bartomeu. Seguramente no le perdonan que haya sido capaz de gestionar un presupuesto mayor que el del Real Madrid del ser superior. Así se ha explicado hoy en su editorial de Jugones:

"Vaya humillación de Bartomeu a Ernesto Valverde. No se puede hacer peor. Qué ridículo ha hecho el Barça buscando entrenador. Qué manera de improvisar. Dos directivos del Barça van a Qatar para que Xavi les diga que no", ha dicho Pedrerol, que también parece ignorar que a diferencia de Florentino, el Barça lleva 17 años sin echar a un entrenador.



Lo que no explicó Pedrerol hace un año, cuando Zidane dejó tirado al Real Madrid y a su presidente 'capaz', es que Pochettino, Klopp, Allegri y Mourinho le dejaron tirado y sólo le encontró sustituto a Solari sacando el talonario y convenciendo a un Zidane que se fue del Madrid por piernas convencido de que aquello olía a fracaso, como efectivamente así fue. Pero para tirar piedras, ya está Bartomeu. A Don Floren ni tocarlo, no vaya a ser que se enfade.

Y ha seguido Pedrerol: "Primero el no de Xavi. Después la negativa de Koeman. Y luego salen nombres y más nombres: Gabi Milito, Setién y hasta Pochettino. Vaya crisis han montado Bartomeu y los suyos. El Barça es líder, sigue en la Champions y aún no ha empezado en la Copa. Queda claro que el problema del Barça no está en el vestuario. El problema del Barça está en el palco".

Cuando la interminable lista de candidatos y contactos era para entrenar al Real Madrid al retratado Pedrerol le parecía maravilloso. Y ni crisis ni nada. La crisis es la del Barça, primero en La Liga y primero en Europa (algo que no ha sabido hacer Zidane con el Real Madrid) y eliminado de "su" Supercopa marcando cuatro goles y jugando bien. Ahí le duele a Pedrerol, tan preocupado por el palco del Camp Nou como despreocupado por las barbaridades que se producen en el palco del Bernabéu.

¿No será que se la tiene jurada Pedrerol a Bartomeu porque no se entera de nada de lo que ocurre en el Barça y no le dejan mover a sus tribuletes por sus instalaciones como Pedro por su casa? ¿No será que Bartomeu no le trata con el afecto que le demuestra Florentino a su periodista favorito, el que mejor sabe hacer las palmas con las orejas?


Deja tu Comentario