2020-01-13 18:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Más trampas en la Supercopa: El Madrid no fue capaz de llenar el estadio

Después de la pobre entrada en el primer partido del Real Madrid, los organizadores optaron por abrir las puertas del estadio para evitar la imagen de una gradas semivacías.



Al final todo se sabe. Y se descubren las trampas que rodean al Real Madrid, que desde la marcha de Cristiano Ronaldo ha perdido tirón mediático y gancho entre los aficionados de todo el mundo. Las puertas del estadio King Abdullah, en Yeda (Arabia) se tuvieron que abrir en la final para ofrecer una imagen de gran éxito organizativo.



Pero la realidad es la que es. El Real Madrid-Valencia congregó a 40.877 espectadores. 24 horas después Leo Messi y el Barça atrajeron a 58.410 espectadores, lo que ofrece una imagen muy clara de la diferencia de interés que generaron el Real Madrid de Vinicius y el Barça de Messi.

Lleno, pero con trampas

Los aficionados árabes disfrutaron de lo lindo con las jugadas del Barça y las genialidades de Messi, algo que a nosotros no nos sorprende, pero que fuera de nuestras fronteras produce admiración. Pero el Barça acabó perdiendo gracias al VAR ante el Atlético y los aficionados locales se llevaron una gran decepción viendo truncado su deseo de volver a ver a Messi ante el Real Madrid.



Y como se temía, la final iba a dejar grandes claros en la grada, tal y como sucedió en el primer partido del Real Madrid, por lo que la organización del encuentro optó por abrir las puertas del rercinto para que pudieran entrar todos y así poder ofrecer una imagen de lleno, que es lo que sucedió al final.

Lleno, pero con trampas. Si tramposo fue el éxito del Real Madrid en la Supercopa de España, en la que no pintaba nada, tramposo fue también el intento de hacer creer al mundo que el Real Madrid-Atlético interesaba mucho a los aficionados árabes.

 


Deja tu Comentario