2020-01-17 01:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi tiene mucho que ver en la elección de Setién

Setién es un admirador de Leo Messi y hasta tiene su camiseta dedicada (como la de Busquets).



"No he visto ningún jugador como Messi en toda la historia. Lo lleva haciendo desde hace 10 años. No sé si Pelé tuvo la continuidad de Messi. Es un lujo". Esto dijo Setién sobre Messi hace un año.

"La realidad es que tienes que tener acierto en las ocasiones que tengas porque estando Leo Messi sabes que te van a marcar. Es muy difícil conseguir que no te metan un gol. Me ha gustado mucho la respuesta de nuestra afición, valorando a un gran jugador que hoy hemos sufrido en nuestras carnes, pero que normalmente nos hace disfrutar del fútbol. El comportamiento ha sido extraordinario", añadió recientemente.



 "Me hubiese dejado cortar un dedo para que me entrenara Cruyff", dijo también a El Periódico.

Messi ha puesto el pulgar para arriba

Setién tiene ganados a los jugadores. A Messi llegó a pedirle una camiseta. Y a Busquets en su último duelo también. Ambos le llegaron firmas y dedicadas "con cariño". Y es que Quique Setién cae bien en el vestuario del Barça. Su estilo de juego es cien por cien culé y su admiración a nivel individual sobre los jugadores de la plantilla es absoluta.

Bartomeu toma sus propias decisiones sin necesidad de que nadie le marque el camino. Pero es innegable que tratándose del entrenador, del hombre que debe poner firmes a la plantilla, la opinión de Messi era importante. Y Messi ha puesto el pulgar para arriba. No quería que se fuera Valverde. Pero si eso ya era inevitable, nadie mejor que Quique Setién y Messi ha puesto su granito de arena para que así sea.  




Deja tu Comentario