2020-01-13 19:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar bendice a Xavi: "¡Qué suerte tendría el Barça con él de entrenador!"

"Xavi es una gran persona, tuve la suerte de jugar con él y le deseo toda la suerte del mundo", ha dicho Neymar.



"Xavi como jugador fue excepcional y creo que como entrenador está bien. Si fuera entrenador del Barça, qué suerte tiene el Barça porque es una gran persona, tuve el placer de jugar con él y le deseo toda la suerte del mundo".

Son palabras de Neymar al término del partido que enfrentó al PSG con el Mónaco y que acabó en empate a tres, con doblete del brasileño.



Xavi acercaría a Neymar al Barça

Neymar sabe que con Xavi en el banquillo del Camp Nou para él sería más fácil regresar al Barça, dado que su entendimiento con el actual entrenador del Al Sadd fue total. Los dos comparten la misma filosofía futbolística y Neymar aplaude la posibilidad de que Xavi acabe en el banquillo del Camp Nou porque eso sería buena para él.

Neymar no olvida que su mejor temporada como futbolista llegó en la temporada 2014-15, el año del triplete, el segundo triplete en la historia del Barça. Y en aquel equipo Neymar brilló como nunca en parte gracias a la concepción del fútbol de Xavi, que desde atrás le enviaba los balones en las condiciones que precisaba para lucir en su máximo esplendor.


Deja tu Comentario