2020-01-14 16:01 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino Pérez: "No sé quién es Pogba"

Florentino Pérez se olvida de Pogba después de la confirmación de Fede Valverde como gran crack mundial.



La frase es de Florentino Pérez y la pronunció al término de la final de la Supercopa de España que el Real Madrid ganó al Atlético en los penaltis. Después de ver el festival de Fede Valverde, el MVP de la final, que apenas le costó al club 5 millones de euros, el presidente blanco ha optado por olvidarse definitivamente de Pogba. ¿Para qué lo quiere?

Teniendo a Fede Valverde, ¿quién quiere a Pogba?

Florentino Pérez dijo para la televisión saudí: “Fede Valverde va a figurar como una de las grandes estrellas del Real Madrid en los próximos años”. Y ahí lo dejó. A buen entendedor, pocas palabras bastan.



Pero también le preguntaron los colegas árabes por Pogba:“Y la otra pregunta sobre Pogba”, le comentaban los periodistas. “No sé quién es Pogba”, dijo entre risas, consciente de que sería del género absurdo pagar un pastizal por el francés, que sería además el jugador mejor pagado de la plantilla, en una operación que sólo serviría para cerrar la progresión de Valverde, un diamante que ya no es en bruto y que empieza a estar muy, pero que muy pulido.

El Manchester United pide 150 millones y el jugador 20 millones netos por temporada. Demasiado dinero cuando ha quedado demostrado que el fichaje de Pogba no es imprescindible en esta plantilla del Real Madrid, con un centro del campo estratosférico.

La teoría del presidente la empieza a compartir Zinedine Zidane, que era hasta ahora el principal valedor del fichaje de Paul Pogba.




Deja tu Comentario