2020-01-14 13:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi se ha emocionado cuando le ha dicho adiós a Valverde

Valverde ha acudido a primera hora a la Ciutat Esportiva para retirar sus pertenencias de su despacho, despedirse de sus jugadores y desearle suerte a Quique Setién.



Ernesto Valverde ha acudido a primera hora de la mañana a las instalaciones de la Ciutat Deportiva para vaciar su despacho y recoger sus cosas. Permaneció allí por espacio de 20 minutos y tuvo la oportunidad de rercoger el cariño que se ha ganado de jugadores, técnicos y empleados del club en el día a día de la actividad del primer equipo blaugrana.



Valverde entró en las instalaciones por una de las puertas traseras que dan acceso al parking. No quería protagonismo. Anoche, a última hora, su representante alcanzó un acuerdo económico con el club y ya estaba desvinculado del FC Barcelona.

El abrazo con Setién y la despedida de Messi

Por eso acudió pronto, antes de que llegara Quique Setién para iniciar su primera sesión preparatoria. Valverde y Setién se saludaron con un abrazo. El técnico entrante le deseó mucha suerte a Valverde y éste respondió de la misma manera.



Valverde se llevó una sorpresa al comprobar el cariño que ha conseguido entre los jugadores de la plantilla del Barça, que acudieron emocionados a despedirle. Alguno incluso llegó a pedirle perdón consciente de que el rendimiento del equipo no ha sido en demasiadas ocasiones el que se esperaba de él, y que esta irregularidad ha sido la que ha cavado la tumba de Valverde como entrenador del Barça.

Leo Messi se despidió con un abrazo sincero que emoció al ya ex técnico barcelonista, que le dijo que para él ha sido un placer haber podido dirigir a un jugador de su nivel, y le agradeció las tardes y noches de gloria que ha aportado al equipo durante su etapa en el Camp Nou. 

 

 


Deja tu Comentario