2020-01-16 00:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol vuelve a adoctrinar y juega sucio con Setién mezclando política y deporte

El adoctrinador Pedrerol vuelve a recurrir a la política en busca de carroña para lanzarla contra el Barça como arma arrojadiza.



No puede haber nada más rastrero que mezclar el deporte con la política. Y todavía es más deleznable si quien lo hace exige a los demás que no caigan en esa tentación. Es el caso de Josep Pedrerol, que hoy ha vuelto a mezclar de la forma más asquerosa y sucia la política con el deporte con su malsana y tradicional intención de causar daño en el Barça.

Esta muy mal que haya esteladas en el Camp Nou y que la afición del Barça reclame la libertad de los presos políticos. Eso dice Pedrerol, que acusa al Barça de mezclar política y deporte. Pero él no sabe hacer otra cosa desde que se ha convencido de que es un telepredicador y que puede adoctrinar a su audiencia inculcándole sus ideas políticas, que coinciden plenamente con las del Grupo Planeta, que es quien le paga. Tan pelotari de Florentino como de Crehueras.



Juego sucio de Pedrerol con Quique Setién

Hoy Pedrerol ha estado zafio, feo y mezquino en Jugones. Sin venir a cuenbto y sólo para generar mal rollo, ha escabardo en la mierda almacenada para estos casos en busca de carroña para echarse a la boca. Y ha encontrado unas imágenes del pasado de Quique Setién en las que dice: "no entiendo que se considere a España como un país opresor. Tenemos una democracia desde hace años que costó mucho conseguir".

De esta manera Pedrerol ha querido enfrentar a Quique Setién con guardiola, su ídolo y maestro como técnico. Que se prepare Quique Setién con Josep Pedrerol. La campañan sangrante y encarnizada que lideró contra él cuando dirigía al Betis será un juego de niños con lo que le espera. Y todo por ser un fiel seguidor del tikitaka. Suficiente para Pedrerol. 

Hoy ha dicho Pedrerol en su editorial: "Se ha consumado el esperpento en el Barça. Había que dar un impulso y Bartomeu ha humillado a Valverde. Setién no era ni la quinta opción".



Pedrerol habla de esperpento en el Barça

Y es que para Pedrerol los esperpentos solo se producen en el Barça. Cuando Zidane se largó corriendo del Real Madrid y Florentino fue a buscar a Lopetegui para cortarle la cabeza a los tres meses, eso no fue un esperpento. Era una decisión necesaria. Tampoco fue esperpéntico que a Florentino le rechazaran Klopp, Pochettino y Allegri y no encontrara más solución para contrarrestar al Barça de Valverde (el de los 17 y 19 puntos) que pedir de rodillas al que le humilló marchándose que volviera a poner orden. 

Lo que le duele a Pedrerol es la carta de despedida de Valverde. Ha buscado la manera de encontrar mierda en ella, pero no la ha encontrado. En el Barça las estrellas no se van como Zidane, Raúl, Cristiano Ronaldo o Mirotic. Y con Valverde ha pinchado en hueso.

 


Deja tu Comentario