2020-01-15 02:01 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Quién se acuerda ahora de Keylor Navas?

Los registros de Courtois han borrado del mapa el recuerdo de Keylor Navas. Una vez más, Zidane acertó con la carta ganadora.



Zinedine Zidane fue el principal valedor de Thibaut Courtois. Al igual que protegió a Keylor Navas, en su primera etapa, desde el principio de la segunda se lo dejó muy claro: tenía que buscarse equipo o aceptar el rol de suplente.



El mejor portero del mundo (con el Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018) estaba para echarlo a los leones. Vivió una primera temporada negra y ni con Julen Lopetegui ni con Santiago Solari remontó el vuelo. Llegó Zidane y refrendó su mejor condición, ahora el madridismo alucina con su estado de forma.

Desde la época de Iker Casillas no se habían vivido récords de imbatibilidad como los que atesora Courtois. Superó con facilidad el que consiguió Keylor Navas y lo ha ‘borrado’ del mapa. El de Costa Rica hizo historia en el club. Fue determinante y es una leyenda del Real Madrid. Courtois, sin embargo, aprieta el acelerador y quiere dejarlo atrás. El mérito será de Zizou. 



El marsellés, en consonancia con la dirección deportiva, consideró por amortizado el paso de Keylor Navas por el Santiago Bernabéu. Lo hizo a pesar de la pobre temporada 18-19 de Courtois, muy lejos del nivel que le hizo ser ese mejor portero con Bélgica e incluso de su etapa en el Atlético de Madrid o del Chelsea… con los meses, el tiempo le ha dado la razón en una apuesta tan arriesgada por lo mucho que dio el tico.

 


Deja tu Comentario