2020-01-23 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El clásico Real Madrid-Barcelona del Bernabéu ya tiene fecha y hora

El Madrid-Barcelona de la segunda vuelta de La Liga se disputará el domingo 1 de marzo a las 21.00 horas.



A pesar de que todavía queda cerca de mes y medio para que el Real Madrid y el Barcelona se vean las caras en el Clásico liguero que se disputará en el Bernabéu, perteneciente a la segunda vuelta del campeonato, ya hemos conocido por boca del presidente de la Liga, Javier Tebas, la fecha exacta y la hora a la que se jugará dicho encuentro.

Tebas ha confesado que el gran Clásico ya tiene ubicación en el calendario. Se jugará el domingo, 1 de marzo, a partir de las 21.00 horas.



Esa misma semana ambos equipos tendrán compromisos importantes en la Champions. El Real Madrid jugará el miércoles ante el Manchester City y el Barcelona lo hará el martes frente al Nápoles, es decir, que los culés tendrán un día más de descanso que los madridistas (otra vez).

Los dos equipos se están jugando el campeonato y, tras el 0-0 del partido disputado en Barcelona, el choque del Bernabéu puede adquirir una relevancia especial porque, para el que lo gane, supondría una victoria de 4 puntos (los 3 del triunfo más el adicional por el average particular entre ambos).

 




Deja tu Comentario