2020-01-16 07:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Es un escándalo!! Vergonzoso: Sólo un partido de sanción a Fede Valverde

Así gana el Madrid: Sin marcar un gol, con agresión deliberada (con castigo mínimo) y de penalti.



Sencillamente escandaloso. El Comité de Competición se ha sumado a la fiesta que se ha organizado en el Real Madrid por alcanzar el título de la Supercopa en calidad de invitado gracias a los penaltis sin ser capaz de marcar un goil en la final y en la prórroga.

La jueza única del Comité de Competición ha castigado la falta de Fede Valverde sobre Morata, que impidió el triunfo del Atlético de Madrid con un partido de sanción.



Una sanción escandalosa a Valverde

El escándalo llega porque no fue una falta normal. Fede Valverde agredió a Morata sin ánimo de disputar el balón. Fue a por él para impedirle que se plantara solo ante la portería de Courtois. Fue más que una falta. Una agresión sin intención de jugar el balón y sin más finalidad que derribar al delantero colchonero para así poder llegar a los penaltis y que el Real Madrid pudiera festejar un título después de la nefasta temporada del nadaplete.

Fue una roja directa que para la jueza única del Comité de Competición no merece más castigo que un partido. Entre la jueza y el árbitro y su redacción del acta, le han dado una alegría a Florentino Pérez, que ancda estos días eufórico celebrando un título, algo que ya empezaba a olvidar.

Así gana el Madrid: con agresión y de penalti

Esto es lo que redfactó Sánchez Martínez en el acta: “En el minuto 116 el jugador (15) Valverde Dipetta, Federico Santiago fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol”.



Una agresión sin intención de disputar un balón sin más fin que ganar un título por las malas tiene este premio.

Con el Real Madrid por medio es normal que pasen estas cosas.


Deja tu Comentario