2020-01-21 03:01 Fichajes Por: Fede Peris

El primer fichaje de Quique Setién llega desde Argentina

Santiago Ramos Mingo es un joven lateral de 18 años que pertenece al Boca Juniors.



Se trata de Santiago Ramos Mingo, juega en el Boca Juniors y se alinea como lateral izquierdo. El FC Barcelona ha cerrado su contratación para que se incorpore a su disciplina de forma inmediata, aunque según cómo acaben las negociaciones podría llegar el próximo verano. 

Ramos tiene 18 años, mide 1. 80 metros y es un valor de futuro surgido de las categoría de Boca Juniors y captado por José Mari Bakero, que además se ha encargado de la negociación con él y con Boca.



Santiago Ramos Mingo es un juvenil, defensa central izquierdo (1,80 metros) que ya debutó con el primer equipo de Boca, pero de momento juega en los equipos inferiores del club xeneize.

Para el Barça B con la vista puesta en el primer equipo

El Barça quiere llegar a un acuerdo amistoso con Boca y está dispuesto a retrasar la incorporación al próximo verano si el club argentino así lo desea. 

En principio llega para jugar en el Barça con la idea de que participe en los entrenamientos del primer equipo para poder ser elegible en una plaza, la de los laterales, en la que el Barça anda corto de efectivos.



 


Deja tu Comentario