2020-01-20 02:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Este es el jugador que le hizo la vida imposible a Valverde

Arthur Melo fue el jugador que más problemas de disciplina le creó a Valverde. Hasta tres enganchadas llegó a tener con él.



Arthur Melo fue el jugador que más avisos recibió la temporada pasada y que le hizo la vida imposible a Ernesto Valverde sedún desvela hoy el diario As.

Aunque pueda parecer que quien le sacaba de quicio era Ousmane Dembélé por sus chiquilladas, lo cierto es que fue Arthur quien recibió más toques de atención del técnico extremeño.



"Sin apenas hacer ruido, el centrocampista fue acumulando encontronazos y actos de indisciplina que deterioraron la relación entre jugador y técnico", sostiene la misma fuente. 

Los tres choques de Valverde y Arthur

El primer encontronazo fue cuando se escapó a la fiesta de Neymar en París en febrero de 2019 dos días antes de jugar el partido de ida de una semifinal de Copa del Rey ante el Real Madrid. Valverde le obligó a comparecer ante los medios para pedir perdón.

Luego vino la escapada a Andorra para practicar snowboard, una actividad que los jugadores del Barça tienen prohibida. Y más en su caso, convaleciente de una pubalgia en ese momento. Desde entonces no ha vuelto a jugar un solo partido.



Luego, a la vuelta de las vacaciones de Navidad, Arthur no cumplió la palabra dada a Valverde, no se preocupó de recuperarse de la pubalgia y volvió con exceso de peso y su problema de pubalgia agravado.

De haber seguido en el Barça, Valverde le habría puesto la cruz definitiva a Arthur. Se sintió traicionado y engañado. La mala relación entre ambos se traduce en que sólo ha disputado los 90 minutos enteros de juego en cinco partidos.

 

 

 


Deja tu Comentario