2020-01-19 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡¡Qué fuerte!! Denuncian las trampas para incluir a Cristiano Ronaldo en el Once del Año

La UEFA cambió a última hora su esquema de equipo para colar a Cristiano Ronaldo, que no estaba entre los tres delanteros más votados.



Si existe un futbolista tramposo por excelencia, ese es Cristiano Ronaldo. El rotativo británico Daily Mail ha descubierto su última trampa para entrar en el Once del Año de la UEFA.

El máximo organismo futbolístico europeo tuvo que hacer malabarismo para colar con calzador a Cristiano Ronaldo en el Once del Año de 2019 pese a sus nulos méritos contraídos. 



Cristiano Ronaldo no pasó el corte

Según citado rotativo, la UEFA cambió a última hora la formación de su Equipo del Año. Leo Messi, Sadio Mané y Robert Lewaldowski fueron los delanteros más votados, por lo que Cristiano Ronaldo quedaba fuera del once de gala.

Sin embargo, la UEFA cambió su estructura tradicional de 4-3-3 por la del 4-2-4, sacrificando a N´Golo Kanté en el centro del campo para colocar a un delantero más.

Un escándalo de proporciones mayúsculas que pone al descubierto la vida de mentira tras mentira que ha llevado Cristiano Ronaldo, hasta el punto de hacerle creer incluso que en algún momento ha llegado a estar al nivel de Leo Messi.



Daily Mail ha denunciado la manipulación de resultados por parte de la UEFA convirtiendo en un fraude la elección, una constante en la carrera de Cristiano Ronaldo.

Fórmula de 4-4-2 para colar a Cristiano Ronaldo

Al parecer, la razón no es otra que colocar en el once a Cristiano Ronaldo, cuarto en las votaciones de delanteros por detrás de Messi (Barça), Mané (Liverpool) y Lewandowski (Bayern Múnich).

Una fuente anónima ha explicado a ese medio que: 'Esto realmente no es algo bueno. Se trata, efectivamente, de un fraude electoral. La popularidad de Ronaldo es tan grande en las altas instancias de la UEFA que sonaron las alarmas cuando vieron que no pasaba el corte y, por ese motivo, cambió el once. Esto hace que te preguntes qué más pueden hacer". 

En cinco de los últimos seis años, prefirieron el 4-3-3, con la excepción de 2017 cuando se usó un 4-4-2.


Deja tu Comentario