2020-01-18 02:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Arturo Vidal tiene las horas contadas con Quique Setién

Setién no pondrá inconvenientes a la marcha de Arturo Vidal en el mercado de invierno porque prefiere a Riqui Puig en su lugar.



Si Arturo Vidal estaba mosqueado con Ernesto Valverde por entender que le concedía menos minutos de los que merecía, con la llegada de Quique Setién el futuro como culé se le complica aún más. 

Setién es más de Riqui Puig que de Arturo Vidal

Setién es más de Riqui Puig y su capacidad creativa que de la capacidad destructiva de Arturo Vidal, que aún está a tiempo de salir del Barça atendiendo a la oferta del Inter, que podría quedar en nada si finalmente acaba haciéndose con los servicios de Eriksen, que ha sido también pretendido por el Real Madrid.



El nuevo técnico, de momento, ha dado luz verde a la salida de Todibo, y no pondrá ningún impedimento si el club le plantea la marcha de Arturo Vidal, que por sus características no encaja en la filosofía de juego del nuevo entrenador, que no desea tener en su plantilla jugadores de primer nivel que apenas juegan.

El Barça pone precio a Vidal: 20 millones

El Barça ha valorado a Arturo Vidal en 20 millones y en las próximas horas podría haber novedades en este sentido. Además, el chileno, jugando poco, presenta estos temporadas unos números excelentes (6 goles de 6 disparos entre los tres palos) sin ser titular indiscutible.

Vidal es el primero que se rebela ante su condición de suplente y si Setién le dice a la cara que no va a disponer de minutos, será el primero en forzar su salida del club.



Parece claro que de entrada Setién, fiel a la filosofía de Johan Cruyff y Guardiola, apostará por jugones como Busquets, De Jong, Arthur e incluso Riqui Puig para formar en el centro del campo, con Rakitic sacrificado en las funciones destructivas que hasta ahora venía desempeñando el internacional chileno.

Negros nubarrones se presentan para Arturo Vidal en el Barça.

 


Deja tu Comentario