2020-01-18 03:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Muchas novedades en la lista del Real Madrid para recibir al Sevilla

Benzema vuelve al equipo y se quedan fuera Fede Valverde por sanción y Sergio Ramos por decisión técnica.



19 jugadores ha convocado Zinedine Zidane para recibir al Sevilla este sábado al Sevilla en el Santiago Bernabéu (16.00 horas). A las bajas ya esperadas de Hazard y Asensio, se suman Sergio Ramos, James Rodríguez y Gareth Bale.

Tampoco podrá contar Zidane con Fede Valverde, sancionado con un partido tras su expulsión decisiva en la final de la Supercopa disputada ante el Atlético de Madrid el pasado domingo.



Sergio Ramos finalmente se ha quedado fuera de la lista a pesar de que ha trabajado mucho en las últimas horas para recuperarse. Los que tampoco han encontrado hueco entre los 19 elegidos son Bale, que se perdió la Supercopa por un problema respiratorio pero al que ya se le había visto entrenando con normalidad, y James Rodríguez. El colombiano no termina de entrar en los sistemas de Zidane y perderse un partido importante como el del Sevilla dice mucho de la poca confianza que el francés tiene en él a pesar de lo corto de efectivos que va el equipo en lo que a centrocampistas se refiere para este choque con la baja de Valverde.

Además, tampoco han entrado en la convocatoria por decisión técnica tanto Odriozola como Mariano. Eso sí, la buena noticia es que Karim Benzema parece haber superado los problemas físicos que le impidieron disputar la Supercopa y sí está entre los convocados, al igual que Jovic, que ha tenido que trabajar en el gimnasio varios días de la semana a causa de unas pequeñas molestias que, eso sí, no le han impedido entrar en la lista de Zidane para recibir al equipo sevillista.



La convocatoria del Real Madrid
 

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo.



 


Deja tu Comentario