2020-01-17 04:01 Fichajes Por: Fede Peris

Recuperar a Odegaard en 2020 tiene un precio... ¡pero saldrá gratis!

Florentino Pérez se ahorrará la penalización de 4 millones de euros que cuesta recuperar a Odegaard este verano cediendo a Kubo a la Real Sociedad la próxima temporada.



El Real Madrid pactó con la Real Sociedad la cesión por dos años de Martin Odegaard, con una cláusula de penalización de cuatro millones de euros si el club blanco quería recuperarlo al término de la primera temporada.

Y ahora todo hace indicar que el Real Madrid recuperará a Martin Odegaard a final de la presente temporada vist el excelente rendimiento que está ofreciendo el crack noruego en el club vasco. Odegaard tiene una cesión de dos años en el equipo Txuri-urdin, pero con sus asombrosas actuaciones en Liga ha dejado fascinado a Zidane.



En el club de Chamartín eran muy conscientes del talento futbolístico de Martin Odegaard, y tenían muchas esperanzas puestas en que iba a terminar de explotar sus cualidades técnicas con la Real Sociedad. Por ello, Florentino Pérez y Zinedine Zidane han llegado a la conclusión de que la adaptación del noruego fuera del conjunto merengue debe finalizar al terminar la presente temporada y convertirse en jugador con plenos derechos del Real Madrid

Para ello el club blanco deberá abonar a la Real Sociedad 4 millones de euros puesto que el contrato establecía que el noruego permanecería 2 años en Anoeta pero visto el rendimiento mostrado no podrá ser así. Odegaard tendrá la responsabilidad de hacer olvidar a jugadores como Luka Modric que termina contrato esta misma temporada, y que mejor sucesor para el que fuera Balón de Oro que el noruego.

Sin embargo, Florentino Pérez tiene la solución para recuperar al jugador y ahorrarse los cuatro millones de penalización. Ese es el precio con el que el club blanco valorará otra cesión al club txuri urdin. El Madrid cederá la próxima temporada a Kubo a la Real Sociedad y de esta manera no deberá pagar por la recuperación de Odegaard.




Deja tu Comentario