2020-01-18 05:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Setién se lleva a los jugadores a cenar y les pide el triplete

Setién les dijo que no quiere más Romas ni Anfields y brindó por el tercer triplete en la historia del Barça.



Quique Setién quiere empezar con buen pie su andadura al frente del FC Barcelona, dado que sus primeros partidos en los equipos a los que ha dirigido no han salido nunca bien. El técnico cántabro está obsesionado por ganarse el aprecio de sus nuevos jugadores y va por buen camino. Ayer se los llevó a cenar al Via Veneto, uno de los más lujosos y caros de Barcelona. 

Sólo faltó el lesionado Luis Suárez, convaleciente de su operación, y Dembélé, que se encuentra en Doha culminando una recuperación que debe llevarle a la reparición en dos semanas. El que sí estuvo es Riqui Puig, la joven promesa de la cantera en quien Setién tiene depositadas grandes esperanzas. 



El ambiente fue de gran camaradería y buen humor. Hubo intercambio de preguntas entre el técnico y los jugadores para conocerse mejor. Setién volvió a insistir en la admiración que siempre ha sentido por ellos como rival o como simple espectador. Setién aprovechó para explicar diversas anécdotas de su época de jugador y también como entrenador que hicieron las delicias de los jugadores barcelonistas.

Setién brinda por el triplete

Coincidió en ensalzar a Ernesto Valverde, un técnico al que admira y les recordó a todos que el equipo marcha líder en La Liga y que en la Champions acabó la fase de grupos también en primera posición y sin conocer la derrota.

En un momento de la cena Setién alzó la copa para brindar por el triplete que entre todos se han propuesto conseguir a base de trabajo y mucho esfuerzo. Setién no quiere más Romas ni Anfields y se ha propuesto acabar la temporada siguiendo los pasos de Pep Guardiola y Luis Enrique, aportando el tercer triplete a la historia del club.



 


Deja tu Comentario