2020-01-19 11:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El mal perder de Lopetegui: No ha querido ver la falta en el gol del Sevilla

"Me siento frustrado y me gustaría que me dieran una explicación. Lo he visto claro por eso lo protesto. No adivino qué ha visto el árbitro para anular ese gol. Nos ha hecho daño", ha dicho Lopetegui.



 "El gol es absolutamente legal y estamos descolocados", ha dicho Julen Lopetegui a Movistar + al término del Real Madrid-Sevilla que ha acabado con victoria blanca por 2-1. El ex técnico madridista no ha querido admitir lo que ofrecían las imágenes: hubo falta previa de Gudelj sobre Militao. Así respiró Lopetegui al término del partido.

-El partido: "Estamos descolocados por el gol anulado y más después de haberlo visto. Es la clave del partido. En la primera parte hemos estado muy bien y en la segunda nos quisimos quitar el balón muy pronto de encima, lo cual es malo. Reaccionamos a su gol pero el 2-1 tan rápido nos castigó. Aun así hemos tenido dos opciones para empatar, pero la pegada del Madrid es superior".



-Su opinión sobre el árbitro: "Si he dicho la palabra vergüenza no es la adecuada, pero no alcanzo a entender por qué anula el gol. No hay ningún motivo para anular ese gol. No voy a hablar de lo que podía haber sido o no haber sido. Lo que ha sido es un golazo en una acción trabajada toda la semana y que no sabemos por qué nos la han anulado".

-El rendimiento del Sevilla: "Hemos estado en el partido permanentemente y en la primera parte por encima del Real Madrid. Creo que el equipo tuvo arrestos para ir a por el empate al final asumiendo riesgos".

-Su vuelta al Bernabéu: "No me he parado a pensar. La única emoción que quería sentir es la de ganar aquí los tres puntos".



Luego, ante los medios de comunicación, dijo:

-Sobre la polémica: "Lo he visto claro por eso lo protesto. No adivino qué ha visto el árbitro para anular ese gol. Nos ha hecho daño la anulación de ese gol y nos vamos tristes porque merecimos más".

-El Real Madrid:  "Estuvieron acertados de cara a puerta, pero creo que le hicimos daño sobre todo en la primera parte".

-¿Cómo se siente?: "Me siento frustrado y me gustaría que me dieran una explicación. Estas cosas son pequeños detalles, pero me pareció un momento importante en el partido".

-La ovación del Bernabéu: "Siempre se agradece y me he sentido querido. He estado aquí y ese cariño hay que agradecerlo. Estábamos con la energía puesta en el partido".


Deja tu Comentario