2020-01-18 12:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid vuelve a despreciar el torneo que lleva el nombre del rey de España

Florentino Pérez ya no tendrá que inventar más excusas para negar el Bernabéu como escenario de la final de la Copa del Rey. La Federación ha decidido que sea el Metropolitano el campo de la final... ¡siempre!



Han sido tantas y tantas y tantas las finales de Copa que ha disputado en los últimos años el Barça, el Rey de Copas, casi todas, que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, anda con el cagómetro puesto. 

Desprecio a la competición que lleva el nombre del Rey

Una vez tras otra ha despreciado la competición que lleva el nombre del Rey de España negándose a ceder las instalaciones del Bernabéu para que se celebre allí la final de Copa del Rey. El cangelo de Florentino Pérez llega a tanto, que antes de jugarse la final ya ve al Barça campeón. Y se cierra en banda a colaborar con el éxito de la competición que preside cada año en su final Felipe VI. Y es que el Real Madrid no quiere al rey en su palco en la final de la Copa del Rey ante la posibilidad de que le entregue el trofeo al capitán del Barça.



Afortunadamente, en la capital de España se ha levantado un estadio más moderno y espacioso que el Bernabéu, el Metropolitano, y ahora, para jugar la final en el centro de España ya no es necesario recurrir al Bernabéu, porque el mejor estadio de la capital es el Metropolitano.

Pero, por si acaso, Florentino ha puesto todas las pegas del mundo a ceder el Bernabéu como escenario de las finales, como sucedía en la época de la Copa del Generalísimo, cuando todas se jugaban allí. 

El Atlético, orgulloso de que la final de Copa se dispute en el Metropolitano

Y la Federación ha reaccionado decidiendo que a partir de ahora el Metropolitano se convierte en el campo de la final de Copa. Ya lo fue en su última edición y lo será en las tres próximas.



El tema, ya pactado con las autoridades madrileñas, ha sido recibido favorablemente por el propio Atlético de Madrid, que se siente orgulloso de ceder sus instalaciones a la Federación para albergar en su magnífico escenario la final del torneo que lleva el nombre del Rey.

De esta manera, no será necesario mendigar más al Real Madrid su estadio, ya necesitado de una remodelación urgente. Y Florentino Pérez no deberá inventarse más ridículas excusas como la de las reformas de sus lavabos. Enrique Cerezo es de otra pasta, no dirá que no a abrir las puertas de su estadio ante la posibilidad de que el Real Madrid se proclame allí campeón. Esas frustraciones ya las tienen superadas.

 


Deja tu Comentario